Asfalto para Villa Trafulprimera etapa.
Alt text

Travesía urbana y avenida costanera, primera etapa.

Estamos construyendo la vinculación de la ruta provincial número 65 entre la ruta nacional numero 40 y la ruta nacional 231.

Un anhelo de larga data para los vecinos de Villa Traful es contar con el asfalto. En los días de invierno es imposible mantener las rutas en buen estado debido a la gran cantidad de lluvia y al aumento de vehículos que diariamente circulan hacia y por Traful.
Con gran esfuerzo, vialidad provincial, realiza un mantenimiento constante de los caminos resultando siempre insuficiente. La construcción de la travesía urbana va permitir a los habitantes de Traful una mejor circulación. La conexión con siete lagos a realizarse en el futuro va a permitir acceder a Villa Traful con más comodidad.
Ya se encuentra terminado el puente Coa Co en la ruta 65 hasta donde llega el asfalto desde el área recreativa denominada La portada.
Por veda climática en los meses de más lluvia, hasta la llegada de la primavera, la empresa Codi. S.A concesionaria del trazado asfaltico, detiene sus trabajos iniciados -ver fotos- que continuarán en el mes de septiembre.
Sr. visitante sepa disculpar las molestias ocasionadas por las obras, estamos trabajando para un futuro más prospero para nuestra localidad.

Imagenes obra: