Portales TurísticosLa Portada. Portal Este: Informes.
Alt text

Portales Turísticos:

Con el objetivo de mejorar la infraestructura turística, se proyectó el mejoramiento de los accesos a nuestra localidad. Se planificaron dos portales turísticos. En el acceso Oeste, el parque temático y museo y en el acceso Este, oficina de informes, mejoramiento del área recreativa costera y un mirador. Estas obras son posible a través de la Ley 2820, bonos Ticafo.

La Portada. Portal Este: Informes.

Por la importancia que los pobladores le dan a las tradiciones criollas se vió la necesidad de mejorar las instalaciones del área recreativa La Portada. Se arreglaron los pozos de los baños públicos existentes en el predio.
Se instalaron luminarias y se amplió el tendido eléctrico para que los puestos tuvieran acceso a la electricidad. Se construyeron más gradas y se colocó un cerco perimetral al campo de deportes para mas seguridad del público.
En el marco del mejoramiento de la zona recreativa la Portada es que se está trabajando en la posibilidad de construir un quincho para ser utilizado por los pobladores en la realización de eventos y cumpleaños y quitar así la carga que tiene el salón de usos múltiples brindando un espacio más cómodo.
Los locales de artesanos correspondientes al Plan Integral que estaban ubicados sobre la ruta provincial se trasladarán al interior del predio para efectuar un paseo de artesanos con servicios de luz y agua.
Se está construyendo en la entrada del predio recreativo La Portada, una nueva oficina de informes turísticos para recibir a los visitantes que entran desde Confluencia o que bajan de los transportes públicos que se detienen en la estación de servicio.
Al ya trasladado guardaganado se le construirá un nuevo mirador en las inmediaciones completando el Portal Este.

Imagenes obra: